Incendios a Oxxo y 6 vehículos moviliza policía de Ciudad Juárez 
Foto: Twitter

Al menos seis vehículos y una tienda de conveniencia fueron incendiados por presuntos integrantes de la delincuencia este jueves en Ciudad Juarez, Chihuahua.

Medios locales refieren que los hechos de caos se suscitaron desde la mañana de este jueves, por lo que requirió la movilización de los elementos de seguridad del municipio de Ciudad Juárez desde las 11:00 horas.

Te podría interesar: Video: Policía consuela a hombre que perdió a su esposa en accidente

Al respecto, Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua, declaró ante los medios que un incendio se suscitó en Bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco; otro en el cruce Nahualtecos y Tlahuicas; así como uno más en Puerto Tarento y Soneto 156.

De los seis vehículos incendiados, tres de ellos son camiones, un automóvil, una camioneta tipo Van y un camión de carga.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la tienda de conveniencia (Oxxo) se ubicaba en Avenida Talamás Camandari de Ciudad Juárez.

Te podría interesar: Atacan al padre Avelino Cortés en Villahermosa, Tabasco

Los incendios registrados en la ciudad fronteriza requirió la intervención, además de policías municipales, de integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de la Defensa Nación al (Serena).

Hasta el momento las autoridades de Chihuahua no han brindado mas información sobre el origen de los hechos en este jueves, así como de personas detenidas.

OH