El fundador de Grupo Salinas también se refirió de maneras poco ortodoxas sobre Simón Levy, Denisse Dresser y el periodista Ignacio Rodíguez. Foto: Especial  

Luego de que informara que dio positivo a COVID-19, Ricardo Salinas Pliego, causó revuelo en redes sociales, ya que “sugirió” a medios como Proceso o Aristegui Noticias dar cobertura a su contagio.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: «Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes», dice

“Estimados @DeniseDresserG, @aristeguicnn, @proceso y toda la bola de pendejos que tragan de mi nombre e inventar noticias falsas… aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias, no leeré las notas pero les aviso por si les sirve de algo”.


Los mensajes que causaron risa y enojo entre los internautas no quedaron allí, ya que el fundador de Grupo Salinas también se refirió de maneras poco ortodoxas sobre Simón Levy, Denisse Dresser y el periodista Ignacio Rodíguez.

“#BuenosDiasATodos, menos a mi perrita #Simiona que anda perdida, a #LaBrujaDresser que me debe y a #Chapucerdo. 3 consejos:
Incomoda, educa y expande tu horizonte.
¿Quieres estar en forma? Haz ejercicio.
¿Quieres ser inteligente? Lee.
¿Quieres ser libre? Empieza un negocio.” escribió.


Este tipo de calificativos no se limitaron allí, pues cuando Levy y Rodríguez le contestaron, la ronda de insultos continuó.

TE PODRÍA INTERESAR: Llevo cuatro días y ya estoy bien: AMLO emite mensaje sobre su salud


Debido a esto, los internautas no perdonaron la burla, pues le preguntaron qué clase de licuadora le debía la académica del ITAM (haciendo referencia a la contestación que el dueño de Elektra le dio tras una crítica) para que estuviera tan enojado.


Entro otros comentarios algunos se preguntaron si “estar bravo” es un síntoma de COVID.
klcg