Foto: Twitter/ @elchefherrera | Así reaccionó el Chef Herrera cuando se enteró que lo sacaron de ‘MasterChef’ ¡por Internet!
Foto: Twitter/ @elchefherrera | Así reaccionó el Chef Herrera cuando se enteró que lo sacaron de ‘MasterChef’ ¡por Internet!  

A través de Twitter y posteriormente de su blog personal, el chef Herrera , famoso por su participación en las 9 temporadas de ‘MasterChef México‘, ha informado que ya no participará en la próxima temporada y habló de su consternación por haberse enterado a través de medios de comunicación  y no por TV Azteca.

“Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta”, se lee en el tuit.

Te podría interesar: Inician los TikTok Awards 2022

El chef Herrera se distinguió dentro del programa por su característico sentido del humor y su forma directa y ácida de tratar a los participantes. Formó parte de 9 temporadas lo que se traduce en 6 años dentro del proyecto.

“Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió”, expresó en su blog.

Por supuesto los internautas se han indignado con esta noticia, y han cuestionado las decisiones que TV Azteca ha tomado en torno a la realización de este reality show.

Te podría interesar: Padres de familia en contra de “El Templo Satánico”, organización que ofrece clubes después de clases

En temporadas anteriores se dio la salida del chef Benito Molina, y en la última temporada transmitida “MasterChef Celebrity” también se vivió la salida de la famosa presentadora Annette Michel.

“Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mi. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro.MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra”, sentenció.

El consuelo de los seguidores es que podrán volver a verlo junto al chef Molina en MasterChef Latinos el cual se estrenará en Estados Unidos, además el chef Herrera cuenta con proyectos editoriales y restaurantes.

GR