A la espera de la firma, “Tecatito” ya se pasea en Sevilla
 

En cuestión de horas Jesús “Tecatito” Corona será anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo español Sevilla, después de que el jugador mexicano ya se encuentra en tierras de Andalucía.

A falta de que se anuncie como el nuevo refuerzo para la segunda parte del torneo de LaLiga en España, desde este jueves el “Tecatito” recibió la bienvenida en las instalaciones del estadio donde incluso se observa que portará el 9 en los dorsales.

Te podría interesar: Club Tigres presenta lo que será su nuevo estadio

“Muy feliz”, fueron las primeras palabras de Jesús Corona a su arribo al aeropuerto de Sevilla.

La prensa internacional detalla que la al Sevilla le habría costado casi 3.5 millones de dólares el arribo del mexicano, y de esta forma llevarse alguna suma el equipo del Porto antes de que concluyera el contrato en verano.

Fue desde el año 2020, cuando el Sevilla y el entrenador Julen Lopetegui habían mostrado interés por el seleccionado azteca. “Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador”, manifestó en su momento el estratega.

Te podría interesar: James Rodríguez salva la vida a futbolista rival que sufrió un ataque

Tras seis temporadas, “Tecatito” Corona se pudo consolidar como un referente del equipo de los Dragones en Portugal y conseguir dos ligas, dos veces la Super Copa de Portugal y una Copa de Portugal.

Al momento, el Sevilla camina como segundo de LaLiga con 44 unidades, solamente por detrás del Real Madrid, por lo que está asegurando momentáneamente un lugar en la próxima Champions League, competición que no le es ajena al mexicano.

OH