Foto: Twitter/ @cooperfilms | ¡Ya está al aire! Will Smith comparte el tráiler de “Bel Air” el remake de “El príncipe del Rap”
Foto: Twitter/ @cooperfilms | ¡Ya está al aire! Will Smith comparte el tráiler de “Bel Air” el remake de “El príncipe del Rap”  

A través de su Instagram el actor Will Smith ha compartido el tráiler de la serie “Bel-Air” la cual es un remake de “El príncipe del Rap” serie que tuvo mucho éxito en los 90’s.

La historia gira en torno a la llegada del joven a “Bel- Air” un lujoso poblado de Los Ángeles lleno de personas con un estilo de vida distinto al del joven.

Te podría interesar: ¡La boda! Novia pide a la ciudadanía ayuda para encontrar su cartera

“Esta ciudad tratará de hacerte olvidar quién eres y de dónde eres” dice el inicio del tráiler donde salen a relucir los aspectos de la serie original que no se pudieron dejar de lado como el basquetbol, problemas entre bandas y un adolescente confundido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


La producción fue llevada por Smith y Jada Pinkett y el protagonista que dará vida a Will es el finlandés Jabari Banks.

La serie no será transmitida en ninguna de las plataformas de streaming más conocidas como Netflix o HBO, sino que tendrá su estreno este 13 de febrero en Peacok.

El proyecto nació gracias a Morgan Cooper, quien en 2019 puso al aire una producción creada por él mostrando su versión de cómo hubiera sido “El príncipe de Bel- Air” si hubiera incluido drama, en su momento causó tanto furor que Will Smith decidió apoyarlo.

Te podría interesar: ¡Tú eres mexicano y feo! escuela de Estados Unidos levanta polémica por discriminación

“Yooooo sintiendo tanta gratitud. Es difícil encontrar las palabras, simplemente agradecido y muy orgulloso de presentar el tráiler oficial de BEL-AIR!!! Big S/O para este increíble elenco y equipo, no puedo ESPERAR a que vean el espectáculo el domingo del Super Bowl (2/13), ¡solo en @peacockTV!, escribió el joven.

GR