Pese a golazo de Lozano, Tigres saca empate a Santos
 

Parecía que Santos haría valer su localía en el Estadio Corona con un golazo, pero Tigres empató al final, en la Fecha 1 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

El duelo inició con buen ritmo, pero los equipos apenas terminaban las aproximaciones de gol, como al minuto 22, cuando, por derecha, Carlos Orrantia centró al segundo palo y Ayrton Preciado cabeceó incomodo, con marca y muy desviado. 

Te podría interesar: Inter de Milán conquista la Supercopa de Italia

Otro intento de Santos y Ayrton Preciado se dio al minuto 31, cuando a velocidad y marcado entró al área y disparó flojo, cayéndose, a las manos del guardameta Nahuel Guzmán. 

Tigres respondió en tiempo de compensación del primer lapso, cuando dentro del área, Chaka Rodríguez retrasó para Charly González, quien controló, se acomodó y cacheteó a las manos del cancerbero Carlos Acevedo. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 48, los Guerreros le pegaron al arco y con peligro: Alan Cervantes robó la pelota en los linderos del área, recargado por izquierda, avanzó hacía el centro, se acomodó y disparó potente, en la media luna, pero el portero Guzmán desvió, con gran reflejo. 

Dos minutos después, Santos festejó, cuando, de tres cuartos de cancha, Brian Lozano pegó zapatazo que rompió las redes para el 1-0, sorprendiendo a Nahuel Guzmán y pegado a un poste de la portería.

Te podría interesar: Real Madrid gana 3-2 al Barcelona y pasa a final de la Supercopa de España

Tigres respondió al minuto 66, pero le anularon un gol a André-Pierre Gignac, quien sacudió las redes de cabeza en fuera de lugar, luego de peinada de Charly González y un primer remate al poste. 

Cuando parecía cantada la victoria, al minuto 93, el juego se empató: tras centro por abajo y derecha, control y disparo mordido de Carlos Salcedo, así como desvío de un rival, barriéndose.

OH