Foo Fighters lanza primer tráiler oficial de su comedia de terror “Studio 666″
 

Se trata de una película protagonizada por los miembros de Foo Fighters: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Precisamente, la historia nos muestra al grupo preparando la grabación de su décimo material discográfico, el cual tiene que ser especial en todos los sentidos.

Te podría interesar: Muere Ronnie Spector cantante del ‘gril group’ The Ronettes a sus 78 años

La agrupación decide ir a grabar el disco a una antigua casa aparentemente abandonada para buscar que el sonido sea distinto, pero a pesar del plan, parece que la banda tiene algunos bloqueos creativos importantes. La cinta tiene programada estrenarse en los cines el 25 de febrero de 2022.

Studio 666, de acuerdo con Consequence Of Sound, está basada en una experiencia real de Foo Fighters en una casa de Encino, California, donde pasaron por varios sucesos extraños durante la grabación de su reciente disco.

Te podría interesar: ¡Tú eres mexicano y feo! escuela de Estados Unidos levanta polémica por discriminación

Con la dirección de B.J. McDonnelll, Studio 666 ofrece en el repertorio de vídeos musicales de Foo Fighters, una experiencia cinematográfica completa. Según un comunicado de Grohl, “el público debe estar preparado para reír, gritar y hacer ruido con las palomitas”.

El reparto de la película también incluye a Jeff Garlin, Whitney Cummings, Will Forte, Leslie Grossman y Jenna Ortega.

OH