Foto: @RicardoMonrealA. El titular de Segob señaló que sólo ha intercambiado puntos de vista con Ricardo Monreal sobre el caso de José Manuel N.
Foto: @RicardoMonrealA Foto: @RicardoMonrealA. El titular de Segob señaló que sólo ha intercambiado puntos de vista con Ricardo Monreal sobre el caso de José Manuel N.  

“Sí he tenido contacto con el senador Monreal, la última ocasión que platicamos fue en los últimos días de diciembre, intercambiamos puntos de vista” señaló el secretario de Gobernación con respecto al caso de José Manuel N, secretario técnico del Senado.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre el caso de José Manuel N – detenido y vinculado a proceso en Veracruz por el presunto homicidio de Remigio René Tovar- por quien Monreal Ávila ha gestionado a favor.

Te podría interesar: Unidad y cohesión en el Senado, responsables en el avance de grandes temas, asegura Ricardo Monreal

Ante esto, López Hernández subrayó que el Gobierno Federal es respetuoso de la autonomía de los poderes estatales, y que que se mantendrán atentos del desarrollo.

Esto, ya que el 22 de diciembre el senador morenista en un video que difundió en su cuenta de Twitter (@RicardoMonrealA) refirió:

Te podría interesar: Ricardo Monreal parte Rosca de Reyes y lamenta ausencia de José Manuel del Río

“he conversado con el secretario de Gobernación, él es el responsable de la relaciones entre los Poderes de la Unión y los estados, a nadie debe extrañar y por eso estoy ejerciendo el oficio político en el que yo creo, el diálogo y la posibilidad de acuerdos conforme a la ley, que puedan liberar de inmediato a José Manuel del Río”.

LV