Foto: Facebook / Plácido Humberto Morales posteó fotos de la reunión con la exministra Olga Sánchez Cordero  

El magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Plácido Humberto Morales Vázquez, se reunió este martes con la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

En el encuentro que sostuvieron ambos funcionarios públicos en las instalaciones de la Cámara alta, aprovecharon para desayunar y platicar de diversos temas.

“Hoy compartimos desayuno y amena plática con la presidenta del Senado, la exministra Olga Sánchez Cordero”, refirió el magistrado a través de una publicación en sus redes sociales.

Asimismo, de acuerdo con la oficina de la presidenta del Senado, se trató de una visita “meramente de cortesía, en términos muy amistosos y de refrendo de la relación entre el Tribunal de Conciliación y el Senado”.

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje es un órgano de impartición de justicia laboral cuya función es brindar solución a los conflictos laborales individuales y colectivos que se suscitan entre las dependencias de la Administración Pública Federal, del Gobierno de la Ciudad de México, sus trabajadores y sus organizaciones sindicales.

 

LEG