Foto: Billie Eilish y Kanye West / Universal Music | Harry Styles / RCA Records  

Tras dos años sin realizarse el Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 se llevará a cabo el próximo mes de abril y de acuerdo a la revista Billboard ya cuenta con headliners.

Billie Eilish, Kanye West (quien se presentará como Ye) y Harry Styles se presentarán en Indio, California  como cabezas de uno de los festivales más importantes que se llevan a cabo en Estados Unidos.

La revista estadounidense confirmó el dato luego de que este miércoles comenzaran a circular estos nombres. Otro de los proyectos que serán parte del masivo es Swedish House Mafia.

Esto se da a conocer luego de que la edición 2020 y 2021 no se llevaron a cabo debido al brote de COVID-19 por las variantes anteriores, entre ellas la Delta. En aquella edición Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean iban a ser headliners.

Luego de lo ocurrido en el Astroworld Fest de Scott, este fue eliminado por la muerte de 10 asistentes del evento ocurrido en Houston el pasado 5 de noviembre.

La participación de Frank Ocean se ha pasado para el 2023.

Se espera que en los próximos días Coachella de a conocer la alineación completa del festival que se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en Empire Polo Grounds

LDAV