Foto: Cuartoscuro / archivo El trámite para reemplacar tendrá un costo de dos mil 330 pesos, pero al pagar de enero a julio hay 30% de descuento  

El objetivo de actualizar el padrón vehicular de Querétaro y cambiar placas es preservar la seguridad de la población, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri González.

Aseguró que emprenderá todas las medidas que sean necesarias para blindar al territorio estatal “y evitar que la violencia de otros estados contamine nuestra tranquilidad”.

Kuri González destacó que para ello “resulta necesario actualizar el registro del millón de vehículos que circulan cada día en todo el estado”.

TE PUEDE INTERESAR:  Supervisa Tamaulipas módulos de registro para programa de vacunación transfronteriza

Recordó que desde hace 14 años no se actualizaba el registro de vehículos, y con el nuevo padrón y placas habrá más vigilancia, “arcos de seguridad, cámaras de videovigilancia, lectores viales estarán enlazados a centros de información para proteger nuestras calles y gracias a innovaciones que están incluidas dentro del nuevo ordenamiento vehicular”.

En Querétaro se realizará el pago de refrendo vehicular y el de canje de placas, que vendrá acompañado de apoyos a la economía: seguro de automóvil gratuito, descuentos por pago puntual y pago de refrendo vehicular.

El trámite para reemplacar tendrá un costo de dos mil 330 pesos, pero al pagar de enero a julio hay 30% de descuento.

LEG