Foto: Freepik |¡La boda! Novia pide a la ciudadanía ayuda para encontrar su cartera
Foto: Freepik |¡La boda! Novia pide a la ciudadanía ayuda para encontrar su cartera  

A tan solo 3 semanas de celebrar su boda una joven identificada como Julia León ha pedido ayuda de la ciudadanía para recuperar su cartera la cual extravió en plena avenida.

La futura novia originaria de Nuevo León informó que es de suma relevancia recuperar su pertenencia por quien ella no sólo contiene su licencia de conducir, tarjeta de circulación y tarjetas bancarias sino también el efectivo que falta para los últimos preparativos de la boda además ahí están los comprobantes de pago.

Te podría interesar: ‘Oh My God’: Adele estrena el video oficial de su nuevo sencillo

La pérdida sucedió en la calle Cordillera de los Andes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, gracias al vídeo de una Cámara de vigilancia del lugar se puede observar la cartera en la avenida y también como un motociclista la levanta y se retira inmediatamente.

Aunque en el vídeo no se aprecian las placas, se puede ver claramente que se trata de una motocicleta con una caja empotrada, por su parte el motociclista utilizaba un casco blanco.

La joven compartió el vídeo con el medio telediario y pidió a la ciudadanía que en caso de encontrar alguna documentación a su nombre obtener información sobre el motociclista se la hagan llegar a través de las redes sociales del medio.

Te podría interesar: VIDEO: Joven le regala una cobija de Chayanne a su mamá y reacción se hace viral

La cartera está perdida desde el 10 de enero, aún no se sabe de ella.

GR