Foto: Instagram / @kristenstewartx | ¡Indignante! Queda fuera Kristen Stewart de los SAG Awards 2022
Foto: Instagram / @kristenstewartx | ¡Indignante! Queda fuera Kristen Stewart de los SAG Awards 2022  

Kristen Stewart no fue nominada a los Screen Actors Guild Awards 2022 pese a su gran papel en “Spencer” (2021) que también fue una de las favoritas para llevarse el Oscar.

Te podría interesar: ‘Oh My God’: Adele estrena el video oficial de su nuevo sencillo

Esta era la gran oportunidad de Kristen para “que se le tomara realmente en serio” como actriz. Al menos esa lectura han hecho todos los que han lamentado en Twitter que sus propios compañeros no le hayan dado su lugar.

El Sindicato de Actores decidió destacar el trabajo de Jessica Chastain en “Los ojos de Tammy Falle”, Olivia Colman por “La hija oscura”, Lady Gaga por “La casa Gucci”, Jennifer Hudson en “Respect” y Nicole Kidman por “Being the Ricardos”. Con este ‘olvido’ del sindicato, el Oscar parece estar cada vez más lejos para Kristen Stewart.

Te podría interesar: VIDEO: Joven le regala una cobija de Chayanne a su mamá y reacción se hace viral

Cabe mencionar que la actriz tampoco logró llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz en una película de drama el pasado 9 de enero. De las actrices nominadas en los SAG en la última década, 41 de 55 consiguieron la nominación al Oscar, es decir, casi el 75%. 

El sindicato entregará sus galardones el próximo 27 de febrero en Santa Mónica (California), en una gala en la que se reconocerá la contribución de la actriz Helen Mirren a la industria. 

GR