Sheinbaum, comentó que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX fue un éxito, y enfatizó que no implicó gasto para el Gobierno
 

A tan solo unos días de haberse agotado la primera venta de boletos de Grupo Firme, los nuevos ídolos del regional mexicano abrieron un segundo concierto para el viernes 25 de marzo en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Con esto, la agrupación de éxitos como “Ya supérame” y “El tóxico” debutarán en la capital mexicana debido a que, a pesar de ser uno de las bandas más sonadas en el país no han cantado en vivo en México.

Te podría interesar: VIDEO: Megan Fox le dice que sí a Machine Gun Kelly; ya están comprometidos

Fueron los músicos quienes dieron a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram en la que diversos famosos como Liliana Arriaga “La Chupitos” y el público en general no tardaron en mostrar su emoción.

“México, muchas gracias, abrimos la segunda fecha, Foro Sol no te quedes fuera”, escribieron en la publicación que ya cuenta con más de 60 mil likes.

Te podría interesar: «¡Una más de El Buki!» Marco Antonio Solís hace metáfora sobre el COVID-19 y el amor

La preventa de boletos para el concierto de Grupo Firme iniciará los días 13 y 14 de enero y la venta al público general será a partir del próximo sábado 15 de enero a las 11 horas (tiempo de la Ciudad de México) a través de la página web de Ticketmaster, así como en taquillas del recinto y puntos autorizados por Ocesa.

Los precios van desde los 480 hasta los 2 mil pesos mexicanos, siendo la sección Naranja la más económica y la Cancha A GA la de mayor precio.

OH