Foto: Instagram / @papalote_museo | ¡El ofertón! Papalote dará entradas a 99 pesos en este mes y descuento a personal del IMSS
Foto: Instagram/ @papalote_museo | ¡El ofertón! Papalote dará entradas a 99 pesos en este mes y descuento a personal del IMSS  

En este mes de cuesta de enero el Papalote Museo del Niño ha creado varios descuentos para los interesados en asistir.

Por supuesto el que más ha llamado la atención en el museo interactivo es la entrada general para una persona a 99 pesos, el costo normal es de 199, pero eso no es todo, también ha incluido otros paquetes con entrada a la mega pantalla , al domo digital Citibanamex o a ambos con precios de 109 y 124 pesos respectivamente.

Te podría interesar: ¡La boda! Novia pide a la ciudadanía ayuda para encontrar su cartera

Una de las ofertas que más ha llamado la atención es la creada para los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibieron una entrada doble en 109 pesos.

El Papalote Museo del Niño es famoso por su interactividad la cual tiene como finalidad estimular el aprendizaje de los pequeños en temas como ciencia, tecnología y arte, pero posiblemente lo que más trasciende es que las actividades también pueden ser llevadas a cabo por adultos haciendo de este un lugar ideal para compartir con toda la familia y pasar un rato divertido.

Las atracciones más famosas son la cama de clavos, la zona de burbujas y las mega pantallas.

Si estás planeando ir, te recordamos la ola de casos por Covid 19 que ha resurgido y a pesar de que la ciudad continúa en semáforo verde te recomendamos seguir los lineamientos de sanidad.

Te podría interesar: ¡Tú eres mexicano y feo! escuela de Estados Unidos levanta polémica por discriminación

Por su parte el Papalote aclara que es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, además de contar con filtros en su sistema de aire acondicionado, aforos reducidos en sus exhibiciones y otras medidas que puedes consultar directamente en su página.

 

Las promociones para el público general estarán disponibles hasta el  31 de enero de este año y solo aplican en compras en línea, revísalas aquí, en cambio los trabajadores del IMSS deberán presentar su credencial para asegurar su afiliación y su promoción tendrá vigencia hasta septiembre. 

GR