Los actores Iván Sánchez y José Pastor interpretarán a Miguel Bosé en la serie Bosé, una producció original de Paramount+ basada en la vida del cantautor español, quienes ya iniciaron grabaciones en España, por lo que se dio a conocer el primer tráiler de esta producción.

La serie Bosé de seis episodios transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. Además, la producción revelará secretos desconocidos a la vez que ofrecerá una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la relación entre Miguel y sus padres.

Por si te lo perdiste: Coachella ha presentado su lineup: Ye, Billie Eilish, Harry Styles, Anitta, Grupo Firme y más

La estrella internacional de la música latina ha obtenido decenas de premios por su música legendaria. Su característica y resonante voz barítona ha generado discos con una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop.

Con más de 30 millones de discos vendidos, sus temas han conseguido más de 70 números uno en diferentes países y ha recibido múltiples reconocimientos que incluyen Premios Grammy, MTV Music Awards, Premios Billboard Latino, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o Premios Ondas. En 2013 fue elegido Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la ceremonia anual de los Latin Grammy.

Por si te lo perdiste: Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Love Sux’, su séptimo material de estudio

Y mientras, el cantante sigue sumergido en una serie de señalamientos por ser una de las figuras del mundo artístico antivacunas que no cree en la existencia del Covid-19.

LDAV