Foto: SSC Napoli El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que el mexicano había dado positivo a Covid-19 tras las pruebas que se le realizaron al delantero en nuestro país  

A través de sus redes sociales, el Napoli dio a conocer que Hirving Lozano superó el Covid-19 al dar negativo a la última prueba que se le realizó al mexicano, por lo que el Chucky viajó a Italia de inmediato, después de estar aislado en México.

El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que el mexicano había dado positivo a Covid-19 tras las pruebas que se le realizaron al delantero en nuestro país, en ese momento el equipo italiano dio a conocer que Lozano se encontraba vacunado, por lo que era asintomático.

Hirving protagonizó el pasado 9 de diciembre una jugada desafortunada, en el partido de la Jornada seis de Europa League entre el Napoli y Leicester City, en donde Lozano se impactó en la pierna de Wilfred Ndidi, ante ese suceso, el Napoli informó en su cuenta oficial de Twitter que se le realizaron unos estudios al delantero mexicano, los cuales arrojaron un resultado negativo, pues el club temía que Hirving tuviera alguna fractura por este incidente.

Chucky jugó por última vez como titular en el partido ante el Spezia, esto antes de que iniciara el receso invernal en la Liga Italiana. Su equipo reanudó acciones el pasado 6 de enero cuando el Napoli empató 1-1 con la Juventus, después enfrentarían al Sampdoria en donde los napolitanos se llevaron la victoria de 1-0 el pasado 9 de enero.

En la jornada 22 de la Serie A, el equipo de Lozano visitará al Bolognia, esto el próximo 17 de enero en el Estadio Renato Dall’ara.

NÚMEROS DEL CHUCKY CON EL NAPOLI
TEMPORADA PARTIDOS GOLES
2019-2020 33 5
2020-2021 32 11
2021-2022 21 2

LEG