pájaros-Adal Ramones
Foto: Captura video. En la publicación se aprecia a las decenas de cuervos rondando en el estacionamiento del supermercado

El exconductor de Otro Rollo, Adal Ramones, vivió momentos de terror al ir de compras al supermercado, luego de que fuera sorprendido por una parvada de cuervos.

El insólito momento, a las afueras de un supermercado en Estados Unidos, supuestamente lo captó en un video y, posteriormente, lo compartió en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar; VIDEO: Acusan a policía de tirar olla con tamales a vendedor

En la publicación se aprecia a las decenas de cuervos rondando en el estacionamiento del supermercado. Algunos vuelan y otros tantos se posan sobre los automóviles.

El aterrador momento parecía una referencia a la cinta «The Birds», del director Alfred Hitchcock, en donde la trama trata de un pueblo que es atacado por cientos de pájaros.

«No sé en que momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores dice La Biblia», escribió el también productor.

Tras el video, algunos de sus seguidores pusieron en tela de juicio la veracidad de las imágenes, mientras que otros comenzaron a relacionarlas con teorías apocalípticas, otros tantos afirmaron que el comportamiento de las aves es completamente normal en ciertas zonas de Texas.

«Parece un fragmento de una película de terror»; «Este video es viejísimo»; «Son aves, es normal. Solo están huyendo o queriéndose refugiar en un lugar seguro»; «Wow el video me recordó al ataque de los pájaros. Esa película me trauma»; «yo me muero!!! Solo de ver este vídeo me va a dar pesadillas»; mencionaron sus seguidores.

Te podría interesar; VIDEO: Regina Orozco se suma a la tendencia #AdiosRappi y cancela suscripción de app por Chumel Torres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones)

EAM