Por enloquecer, sólo suspenden un juego a Santiago Solari 
 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que el técnico de América, Santiago Solari, es sancionado con un juego de suspensión. 

Por entrar en el terreno de juego en el duelo ante Puebla del viernes pasado para “enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

Te podría interesar: Liga MX: Emanuel Aguilera se va de América; reforzaría al Atlas para el Clausura 2022

En el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, otro americanista fue sancionado con un juego: Roger Martínez, por doble amarilla. 

Y Luis Ángel Malagón Velázquez, de Necaxa y por insultar soezmente a los oficiales del partido, recibió dos juegos de suspensión.

AVISO DE VETO

Asimismo, la Comisión Disciplinaria impuso un aviso de veto al Puebla, y una multa económica, derivado de los acontecimientos presentados en el duelo ante el América.

Te podría interesar: VIDEO. Pumas golea 5-0 a Toluca en la jornada 1 del Clausura 2022

Esto por el ingreso a la chanca del Estadio Cuauhtémoc de espectadores, “situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico.

“Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”.

OH