Foto: Youtube/ @ 封面新闻 | VIDEO: Búfalo irrumpe en restaurante y embiste a dueño
Foto: Youtube/ @ 封面新闻 | VIDEO: Búfalo irrumpe en restaurante y embiste a dueño  

Sin duda por el mundo del internet se ven los sucesos más extraños ocurridos, sobre todo cuando tiene que ver con animales salvajes conviviendo en las urbes, tal es el caso de este malhumorado búfalo.

En un restaurante en China,  se ve al que se sabe es el dueño  y su amigo charlar cuando este ya se encuentra vacío, la calma reinaba y seguramente jamás se imaginaron lo que sucedería a continuación.

Te podría interesar: ¿Cindy la Regia en Mubi ? internautas caen en meme

Mientras el hombre disfrutaba una bebida, aparentemente su amigo escucha un ruido al que no le presta atención, los dos quedan destruidos y en un segundo, entra un enorme y malhumorado búfalo por las puertas de plástico del establecimiento.

El animal entró corriendo y embistió fuertemente al dueño, aunque la cama de vigilancia no capta el impacto total, se puede escuchar al hombre estrellarse contra lo que podría ser la barra, pues se escuchan caer objetos y se ve rodar una botella de vidrio.

Rápidamente el amigo arrastra al hombre inconsciente lejos del peligro y posteriormente se ve al búfalo pasearse por el establecimiento, aventar algunas sillas y  finalmente retirarse.

Te podría interesar: Hoy hace 55 años nevó por última vez en CDMX

Al auxilio de la víctima llegaron varias personas y medios locales informaron que recibió una herida en la pierna que lo llevó al hospital aunque no sufrió daños graves. Sobre el animal ha trascendió que las autoridades no han podido encontrarlo. Algunos internautas especulan su procedencia, pues se puede observar que del cuello del búfalo cuelga una especie de cuerda.

GR