Foto: Cuatoscuro/@SalmaLuevano | Gabriel Quadri respondió a los señalamientos de la diputada Luévano Luna.
Cuatoscuro/@SalmaLuevano Foto: Cuatoscuro/@SalmaLuevano | Gabriel Quadri respondió a los señalamientos de la diputada Luévano Luna.  

“No se trata de ningún discurso de odio, yo jamás he dicho una palabra de odio”, respondió el diputado Gabriel Quadri a su homóloga Luévano Luna, quien lo señaló de promover discursos de odio a la comunidad trans.

Al respecto, el legislador rechazó las acusaciones en su contra y añadió que urge un debate para evitar la imposición de la ideología trans.

“Lo que urge es un debate en México al respecto, porque están tratando de imponer esta ideología trans a nuestra sociedad igual que en Estados Unidos y otros países”, mencionó en entrevista con Milenio.

Por si no lo viste: Presidencia anuncia cambios en gabinete; Jiménez Pons deja Fonatur

Lo anterior, señaló, se trata de una “guerra cultural”, en la que se pretende invisibilizar y deshumanizar a la mujer.

“No podemos aceptar una ideología trans que está tratando de romper con todos los principios básicos de la identidad biológica”, aseguró.

Por si no lo viste: Video: Diputada de Morena se rapa en protesta contra Quadri

La respuesta de Quadri tuvo lugar luego de que la diputada de Morena, Luévano Luna, se rapó en protesta contra el legislador.

En un video, la presidenta de la Comisión de Diversidad Sexual de la Cámara de Diputados retomó mensajes de Gabriel Quadri, a quien acuso de compartir discursos de odio contra su comunidad.

RC