Foto: Tv Azteca  

Tatiana, “La Reina de los Niños”, será la conductora de MasterChef Junior que a partir del próximo 18 de febrero mostrará los platillos de los nuevos 20 participantes, siendo el mayor número de integrantes que ha tenido la franquicia en su versión infantil.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto en todo el mundo. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños”, comentó.

Por si te lo perdiste: De acuerdo a informes, Disney cerrará parte de sus canales en Latinoamérica

En entrevista en el programa Venga La Alegría, la cantante, cantante, actriz y presentadora, además de revelar su participación en el reality show, dio a conocer que actualmente se encuentra en pruebas de vestuario y de peinados.

“Ya saben que a mí me gusta todo lo locochón, los colores y todo; hemos estado viendo la parte del styling. Ya mañana damos bandera verde para empezar este gran programa, Me encanta renovarme, me encanta crear cosas y cantar”, dijo.

Por si te lo perdiste: VIDEO. «Vendrán cosas peores»: Adal Ramones vive momentos de terror al ir de compras

La intérprete de éxitos como “No Me Quiero Bañar”, “La Patita Lulú” o “Ven A Cantar” también expresó su emoción al formar parte de este programa y de conocer a los nuevos integrantes.

“Apenas mañana empezamos las grabaciones y son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario”, finalizó.

LDAV