Foto: Apple TV+  

Tras una larga espera, Apple TV+ presenta el tráiler de su esperada serie Suspicion la cual será estrenada el próximo 4 de febrero.

A lo largo de ocho episodios Uma Thurman será la protagonista de dicha historia. La plataforma ha adelantado que no se estrenará toda la serie el mismo día sino que habrá un capítulo nuevo cada viernes.

Por si te lo perdiste: Colaboración? Kanye viajará a Rusia para hablar con Putin

En esta trama podemos saber la historia de un secuestro en Nueva York pero no es cualquiera ya que se trata del hijo de una destacada empresaria (Thurman).

Tras esto se sospecha de cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión.  Esto desencadena la historia en la que se juega al gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional contra el Crimen y el FBI para demostrar su inocencia.

Por si te lo perdiste: Royal Mail lanza 12 sellos postales en homenaje a los Rolling Stones

Por lo que hace preguntar ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Aquí el tráiler oficial.

Otras personas en el reparto son: Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.

LDAV