SSC
Foto: Cuartoscuro. | La dependencia destacó que los hechos ocurrieron este lunes en uno de los accesos de la estación Metro Flores Magón.  

Tras la difusión de un video en el que se observa a un grupo de policías que golpean a un hombre, en aparente estado de ebriedad, en una salida de la estación del Metro Flores Magón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la Policía Auxiliar, iniciará las investigaciones.

También tomarán la declaración de los oficiales involucrados que aparecen en el video, y posteriormente se dará aviso a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC de lo que derive del caso.

Te podría interesar: VIDEO: Acusan a policía de tirar olla con tamales a vendedor

La dependencia destacó que los hechos ocurrieron este lunes en uno de los accesos de la estación ubicada en la avenida Oceanía, colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza, cuando una usuaria pidió apoyo.

La mujer señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar quien mientras caminaba por el pasillo, le hizo comentarios sexuales.

También te podría interesar: Hoy hace 55 años nevó por última vez en CDMX

En atención a la denuncia, una oficial de comisionada a la seguridad en la estación, solicitó al hombre que desalojara las instalaciones, lo que le generó molestia y comenzó a agredir a la policía.

La uniformada solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron para controlar al hombre que continuó con las agresiones físicas a los policías auxiliares que, luego de unos minutos, controlaron la situación y lo desalojaron.

 

SLF