Foto: Captura de video. El presidente López Obrador compartió su experiencia con la variante ómicron.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. El presidente López Obrador compartió su experiencia con la variante ómicron.  

“Estoy ronco, afónico pero bien. Este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro pero para transmitirle mi experiencia. No nos espantemos”, señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, a través de un mensaje que dio vía remota en la conferencia matutina de este martes, encabezada por el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández.

En su mensaje, López Obrador compartió que no tiene fiebre y su nivel de oxigenación es bueno; sólo tiene molestias en la garganta.

Te podría interesar: El presidente López Obrador está bien, con síntomas leves de covid-19: Adán Augusto

Además destacó que la variante ómicron no tiene el mismo nivel de impacto que las anteriores variantes, y prueba de ello es que él lo está experimentando.

“Qué es lo que tengo? ardor en la garganta es como una ronquera… estoy tomando parectamol y me siento bastante bien. Entonces creo que afortunadamente no vamos a sufrir pérdidas humana”, expresó.

De igual manera, llamó a los mexicanos a continuar cuidándose, a mantener las medidas de sana distancia, sin alarmarse.

Por último, señaló que él continuará trabajando a diario y, en caso de que se encuentre con otras personas usará el cubrebocas.

LV