Foto: Universal Music / Mon Laferte  

A unas cuantas semanas de convertirse en madre, Mon Laferte exhibe algunas de sus obras de arte en la Feria Internacional de Arte Distrito 13 (#District13ArtFair) en el Hotel Drouot que se encuentra en París.

En este sitio se ubica la casa de subastas públicas más grandes del mundo desde 1852.

Desde este jueves 13 al domingo 16 podrán adquirirlas pero ella no será la única exhibiendo su arte sino que también habrá 6 artistas más de Valparaíso.

Por si te lo perdiste: ¿Canal 5, eres tú? Netflix lanza extraño y aterrador video en sus redes sociales y levanta polémicas

Además, la pintura Gracias será parte de una subasta exclusiva el próximo 16 de enero. Esta obra de Laferte estará a lado de otras 27 piezas de otras personas de mundo del street art y el pop. Para poder ser parte de ella habrá un registro.

Sobre Gracias, esta fue creada en 2021 en acrílico y técnica mixta sobre lienzo y está firmada por ella. Sus medidas son de 122 x 91 centímetros.

Por si te lo perdiste: Tatiana conducirá este año MasterChef Junior

“Algunos de estos cuadros los hice mientras estaba en tratamiento hormonal para quedar embarazada. Nunca he escuchado a nadie hablar del terror que sienten, cada día es un logro. Estos han sido los meses en los que más miedo he sentido en toda mi vida. Nunca antes me cuidé tanto como ahora. Antes podía beber y no dormir durante muchos días y nada me importaba, ahora todo ha cambiado para mí”, mencionó Mon sobre la pintura.

Además de mostrarse como cantante, Mon Laferte explora distintas ramas expresionistas. Su trabajo ha sido exhibido en sitios como Chile, Los Ángeles y por supuesto, México.

LDAV