Marcelo Ebrard
Foto: Cuartoscuro Marcelo Ebrard posteó una fotografía y una frase en la que da a entender que esta por subirse al ring  

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que se subirá al ring, esto durante la XXXIII Reunión de Embajadores y Cónsules.

A través de sus redes sociales, Ebrard posteó una foto junto a un ring y en ella aparece la luchadora ‘Lluvia’ del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Te podría interesar: ¿Canal 5, eres tú? Netflix lanza extraño y aterrador video en sus redes sociales y levanta polémicas

Junto a la fotografía se puede leer la frase “Por subir al ring.. en la REC”, en la que da a entender que esta por subir al ring, pero no para pelear, sino para hablar en la reunión. Aunque muchos usuarios pensaron que podría ser para subirse a una candidatura para 2024.

Esto causó controversia entre los seguidores en las redes sociales, quienes no perdieron el tiempo para responderle.

“Ya veo de quien fue la grandiosa idea de los baños en Santa Lucía”; “Qué insinúa Ebrard? Su próxima lucha con una amazona llamada Claudia, cercana a Lady Shani?”; “Todo muy bien mi Marcelo, pero sí hay que empezar un poquitín a adelgazar… Se van a poner duros los catorrazos con “la Jefa””; “No te dejan subirte, en el 2012 ya fuiste sparring y, para el 2024, todo pinta igual”; fueron algunos comentarios de los internautas.

Te podría interesar: ¿Diste positivo a Covid? Salud te recomienda hacerte la vasectomía

EAM