Foto: Gobierno de Huixquilucan La alcaldesa Romina Contreras entregó juguetes a niños del municipio  

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que mantendrá un Gobierno 24/7 donde se privilegie la atención de todos los grupos de la población, con el objetivo de que la alcaldía siga avanzando y se mantenga como el número uno del Estado de México y del país.

Al entregar juguetes a menores que acuden a escuelas del municipio por el Día de Reyes, Contreras Carrasco les deseó un año lleno de alegrías y mucho aprendizaje.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Gyves de la Cruz, moroso de la CFE y próximo embajador de México en Venezuela

La alcaldesa resaltó la sinergia que existe con los diferentes sectores de la sociedad civil para que el municipio siga avanzando, lo que se mantendrá durante su gestión.

“Los más importante para nosotros es que nuestros niños estén felices, estén contentos, y qué mejor manera de darles esta sonrisa con estos obsequios”, expresó.

En el encuentro con la comunidad escolar, la alcaldesa agradeció a los docentes y padres de familia por el cuidado de los menores y por mantener las medidas sanitarias en los planteles educativos, con el propósito de prevenir contagios del Covid-19.

Romina Contreras entregó los obsequios a niños de la escuela primaria Mariano Azuela, en El Mirador; los jardines de niños “Ignacio Zaragoza”, en la comunidad de Dos Ríos, y “María Trinidad R. Sánchez Colín”, en el Quinto Cuartel, así como en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Complejo Rosa Mística, entre otros.

REFORZARÁN ATENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA

En el CRIS de Huixquilucan, la presidenta municipal reconoció a la Fundación Amoxcalli por sumarse a este festejo para hacer felices a los niños que son atendidos en este centro y aseguró que, durante su administración, se reforzará la atención multidisciplinaria y de calidad que reciben los huixquiluquenses en este espacio.

 

LEG