Lupillo Rivera hizo un live para decir que Juan y Rosie Rivera no tenían por qué recibir dinero para salirse de las empresas de Jenni, porque cobraron un buen sueldo mientras estaban ahí; relató que su hija aceptó que la hija de Juan viviera con ella, pues le dijo que no tenía dinero y luego vio un cheque que recibió de parte de Jenni Rivera Enterprises, así que el cantante piensa que todos sacaban provecho del legado de su hermana y eso es injusto, puesto que los únicos beneficiarios deben ser los hijos de La diva de la banda.

Juan respondió que ni sus hijos, ni los de Rosie recibieron dinero de la compañía, reconoce que quería hablar mal de su hermano Lupillo, pero sólo le pide que demuestre lo que dice, asegura que él no ha robado nada, nadie sabe la verdad, pero afirman cosas sin conocer las circunstancias. Este asunto ha sido desgastante porque en sus transmisiones le ponen emojis de ratitas, para burlarse de él; en algún momento pensó que eran una familia que representaba un orgullo latino, pero reconoce que se han convertido en un circo, destruyeron su relación por ego, rencor, envidia y dinero y con dolor afirma: “Sí, somos los payasos de ese circo”.

María Rojo entró en lugar de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz. La actriz confesó que llevaba siete años sin hacer telenovelas, cuenta que conoció a Carmen Salinas y fue a ver Aventurera muchas veces, además trabajaron juntas en la obra Salón México; sin duda será un homenaje a Carmen, pues fue una mujer que se ganó el cariño y el respeto del público. María hará su papel lo mejor posible, dándole un toque personal.

Elsy Jiménez está de luto, ya que su hijo Pablo de 63 años y su nieto de 23, tuvieron un accidente automovilístico debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que se estamparan contra un árbol, el auto se incendió y desafortunadamente no pudieron salir. Pablo era hijo de Ramiro Jiménez (QEPD) quien fue impulsor, promotor y dueño del Teatro Ramiro Jiménez. Descansen en paz.

El Negro Araiza tiene Covid, al igual que Pepillo Origel, quien dice que está en su casa muy tranquilo y por fortuna no se siente mal, sólo tiene un poco de tos, pero se hizo una prueba llegando de viaje y ahí se dio cuenta.

Laura Flores cuenta que iba a venir a la CDMX, de hecho ya estaba arriba del avión cuando le avisaron que su hijo estuvo expuesto a Covid y prefirió bajarse del vuelo, para no contagiar a nadie o por si su hijo se enferma, la cantante venía a hacer promoción de la canción Verte otra vez y avisó que no podrá asistir a diversos programas de televisión.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado