Disney
Foto: Twitter/@disneyplusla Red", la nueva película de Pixar se estrenará en México el 11 de marzo en exclusiva por Disney+ debido al repunte por la pandemia.  

Disney hizo oficial que “Red“, la nueva película de Pixar se estrenará en México el 11 de marzo en exclusiva por Disney+, sin tener proyección en las salas de cine. Aclararon que la producción llegará sin costo adicional para todos los suscriptores.

De acuerdo con Kareem Daniel, presidente de distribución de Disney, esta animación llega después de grandes éxitos como Soul ganadora del Premio Oscar y Luca, una película aclamada por la crítica. Por lo que están emocionados de compartir con los suscriptores el nuevo proyecto.

Te podría interesar: ¿Cindy la Regia en Mubi ? internautas caen en meme

Kareem Daniel, Chairman Disney Media & Entertainment Distribution aclaró que la decisión de llevar la película al servicio de streaming es la “demora en la recuperación de taquilla” con las películas familiares durante la pandemia.
Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de Disney”, enfatizó Daniel.

También te podría interesar: Casi nula la celebración por los Globos de Oro

La nueva película de Pixar Red presenta a la joven “Mei Lee”, de 13 años, quien debe enfrentarse a sí misma en un debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre sobreprotectora y el caos que implica la adolescencia.
Red es dirigida por la ganadora del Oscar, Domee Shi, (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins.

 

SLF