El videojuego de terror, acción y de mundo abierto en primera persona, Dying Light, estrenará su secuela el próximo 4 de febrero, por lo que sus desarrolladores han revelado cuánto tiempo llevará a los jugadores acabar esta nueva entrega en su totalidad, su campaña y misiones alternas. 

El estudio dio a conocer la duración de su nuevo videojuego en su cuenta oficial de Twitter. En el modo historia, más las misiones secundarias tienen una duración aproximada de 70 a 80 horas, según el estudio desarrollador Techland

Sin embargo, para concluirlo al 100% será necesario invertirle un total de 500 horas, comparándolo con las 534 horas que una persona se tardaría en caminar desde Madrid hasta Varsovia, sitio sede de Techland.

La persona que invierta esas 500 horas en el videojuego se encargará de encontrar absolutamente todo lo que el juego tiene para ofrecer, pues tendrá que desbloquear todos los logros, coleccionables y otros elementos escondidos en el mapa. Además, serán quienes quieran ver cada variante de la historia en cada misión, ya que el videojuego se centra en elecciones del jugador.

Dying Light 2 Stay Human se estrenará después de múltiples retrasos por la pandemia el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5.

 

PL