Pumas Vs Toluca
Foto: Cuartoscuro Pumas se lleva sus tres primeros puntos del torneo al golear a Toluca en C.U.  

Una noche brasileña fue la que se vivió en Ciudad Universitaria, luego de que Pumas goleara 5-0 al Toluca en la jornada 1 del Clausura 2022.

Los universitarios aprovecharon su localía para dominar de principio a fin a los Diablos Rojos que poco pudieron hacer, esto debido a las bajas por Covid-19 en su plantilla.

Te podría interesar: Chivas ilusiona a su afición tras golear 3-0 a Mazatlán en el Akron

Aunque los de la UNAM comenzaron dominando el partido, fue hasta el minuto 31 que el brasileño José Rogério anotó para poner el marcado 1-0 a su favor.

Para el segundo tiempo, el delantero brasileño Diogo de Oliveira marcó el segundo de la noche para Pumas, al minuto 61. Tres minutos después, Rogério marcaría su doblete.

Al minuto 69, en su debut y en la primera pelota que tocó, el joven mexicano Jorge Antonio Ruvalcaba convertiría el cuarto gol para los auriazules. El partido lo cerró el también brasileño Higor Meritao al 81′.

Pumas se lleva sus tres primeros puntos del torneo. Para la segunda fecha, visitará a Querétaro; en tanto, Toluca espera revertir este descalabro cuando reciba a Santos.

Te podría interesar: ‘Charly’ Rodríguez y Rafa Baca le dan la primera victoria del torneo a Cruz Azul 2-0 ante Xolos

EAM