¿Una realidad? Apple con patente para diseño de su primer automóvil 
 

En el Consumer Electronics Show (CES) de este 2022, Sony aprovechó para presentar su nuevo prototipo de auto eléctrico Vision-S 02, proyecto que se ve más cerca al anunciar también el establecimiento de la empresa Sony Mobility para la primavera de este mismo año.

Todo está indicando que la firma tecnológica japonesa no será la única que incursione en la industria automotriz, ya que Apple también estaría preparando con planos su primer coche eléctrico, para entrar a competir con Telsa Motors en este segmento.

Te podría interesar: Adele impulsa las ventas de vinilos y CD en 2021

De acuerdo con el medio nippon Nikkei Asia, la empresa fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, en 2020, una persona que se presentó como gerente de repuestos de la empresa de autopartes Sanden aseguró que Apple quiere fabricar este tipo de vehículos.

Aseveración que sustentó al presentar un esquema de un automóvil eléctrico y partes del aire acondicionado.

Aunque ambas compañías continuaron discutiendo los requisitos de las piezas, la situación financiera de Sanden y una reestructuración en junio de 2020 detuvieron una posible unión que diera continuidad al proyecto.

Te podría interesar: Muere Robert Durst, el millonario asesino que inspiró la cinta ‘All Good Things’

Sin embargo, la intención de Apple no se detendría, ya que recientemente salió la información de que en este mes de enero le fue otorgada la patente por parte de autoridades de Estados Unidos para la forma exterior del vehículo. ¿Estarías dispuesto a comprar un automóvil desarrollado por la firma de la manzana?.

OH