Foto: Archivo. AMLO señaló que sus adversarios se han portado muy mal durante la pandemia de covid-19.
Foto: Archivo. Foto: Archivo. AMLO señaló que sus adversarios se han portado muy mal durante la pandemia de covid-19.  

“No se han portado bien, han actuado con mucha inmoralidad, porque no se puede utilizar el dolor de la gente con propósitos políticos o periodísticos. Eso es labor de zopilotes”, señaló AMLO.

Lo anterior, como mensaje a sus adversarios a casi dos años del inicio de la pandemia de covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de “labor de zopilotes” lo realizado por sus adversarios, mismos que esperaban a que la situación -en materia de decesos, hospitalizaciones y contagios- se desbordara:

“Que no íbamos a poder y todos, en coro deseándonos que nos fuese mal, sin olvidar que le iba mal al pueblo. Actuaron sin escrúpulos morales”, enfatizó.

Te podría interesar: Hoy amanecí ronco, más tarde me haré la prueba covid-19: AMLO

Y, pese a esto, el mandatario federal dijo que “allá ellos”; subrayó que dicha actitud responde a su interés por el dinero y sus posturas políticas.

Lo anterior, durante la conferencia matutina de este lunes, en la que López Obrador se presentó ronco pero dijo que puede que tenga gripe, y que en el transcurso del día se hará la prueba de covid-19.

Te podría interesar:  AMLO llama “covidsito” a variante Ómicron

Apenas la semana pasada el Presidente se reunió con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier quien informó que está contagiada de covid-19.

LV