Lluvia de mensajes recibe AMLO tras contagiarse por Covid-19
 

Después de informar que se encuentra contagiado por el virus de Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha recibido muestras de apoyo para su pronta recuperación.

A través de redes sociales, y de todos los sectores políticos, son los mensajes que se replican hacia el presidente López Obrador, que esta mañana adelantó que se haría la prueba de coronavirus, aunque adelantó era gripa.

Te podría interesar: Por segunda ocasión, AMLO se contagia de Covid-19

“Toda la fuerza presidente @lopezobrador_ nuestros deseos que se recupere pronto”, escribió la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Misma situación manifestó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, “Presidente @lopezobrador_ le deseo que su salud pronto mejore para que pueda continuar trabajando por México como lo ha hecho hasta ahora”.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, se sumó a los mensajes de apoyo al presidente de México. “Desde #Tamaulipas le deseamos pronta y total recuperación al señor Presidente @lopezobrador_”.

Al interior de su equipo de trabajo también han reaccionado por el estado de salud de López Obrador, como lo hizo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

Querido presidente: espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”.

Integrantes del Poder Legislativo, como el senador Ricardo Monreal, e incluso la presidente de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, han posteado a través de sus perfiles de Twitter, palabras de aliento.

“Espero que se recupere pronto, porque estamos ante una: Gran transformación, un gran futuro, una fortalecida y extraordinaria Nación Mexicana, que usted dirige y que no se detiene”, escribió Sánchez Cordero.  

Incluso desde la oposición le desean un mejor estado de salud, como lo manifestó el exmandatario Felipe Calderón. “Le deseo sinceramente que se mejore”.

Además del panista Ricardo Anaya. “Le deseo una rápida y completa  recuperación al presidente @LopezObrador_”.

Te podría interesar: Pide líder de Morena en San Lázaro no caer en pánico por Ómicron

Sin embargo, quién desentonó fue la senadora Lilly Téllez, al celebrar que el mandatario nacional cuenta con médicos y enfermeras a su disposición, “cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar.

“Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”.

El segundo contagio por Covid-19 de López Obrador se suscita cuando México registra más de 11 mil nuevos contagios en las últimas 24 horas.

OH