Foto: Cortesía Capitanes La franquicia formada por Ramón Cossío ya experimentó su primera aventura con los equipos formadores de la NBA  

Capitanes finalizó su último partido con una gran actuación en la que mantuvo la ventaja de los primeros tres cuartos por marcadores parciales de 35-24, 60-49, 83-76, sin embargo, en el último periodo no pudo mantenerse y finalizó con derrota de 105-106.

“Hemos vuelto a ser un equipo competitivo. Ha sido un año de un aprendizaje increíble como que la G League es una liga más fuerte de lo que esperaba a nivel individual, además de que hemos tenido jugadores que han necesitado tiempo para adaptarse al tipo de juego de la liga.

No obstante. esto nos deja muchas reflexiones positivas de cara al siguiente torneo y a la conformación del roster del mismo. Estamos contentos y muy ansiosos de que empiece la siguiente temporada y poder regresar a Ciudad de México“, comentó Ramón Díaz, entrenador de la quinteta capitalina.

Por parte de Capitanes los jugadores destacados fueron: Justin Reyes con 21 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia; Mike Torres, 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias; y Tyler Davis con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

La franquicia formada por Ramón Cossío ya experimentó su primera aventura con los equipos formadores de la NBA, lo que le da un panorama para la siguiente campaña y planear de mejor manera una nueva temporada.

LEG