Empiezan despidos en la NFL, Delfines da las gracias al entrenador Brian Flores 
 

Concluyó la temporada regular en la NFL, y con ello el inicio de modificaciones en los equipos de cara a la próxima temporada al no continuar en la etapa de playoffs, como ya lo hizo los Delfines de Miami.

Este domingo se dio la novena victoria de los Delfines ante los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 33-24, resultado que no le fue suficiente para mantener su camino a la fase de playoffs al quedar en el tercer puesto del Este en la Conferencia Americana.

Te podría interesar: Titans asegura el primer puesto de la Conferencia Americana tras vencer a Texans

Ya con miras a la próxima temporada, los de Miami le dieron las gracias a su entrenador en jefe, Brian Flores, quien terminó su tercera temporada con una marca de 24-25.

“Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores”, señaló el propietario de los Delfines, Stephen Ross.

Te podría interesar: Así quedan los juegos de comodines de los playoffs de la NFL

“Después de evaluar dónde estamos como organización y qué necesitamos para mejorar el futuro, determiné que la dinámica clave no estaba funcionando al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era la mejor para los Delfines de Miami”, agregó.

Brian Flores fue el entrenador en jefe número 13 en la historia de la franquicia de la NFL. Comenzó su carrera como asistente de equipos especiales para Nueva Inglaterra de 2008 a 2009. Mientras que de 2011 a 2018, fue el entrenador de la defensiva de los Patriotas.

OH