Once años de felicidad y memes. Perrito Cheems cumple años
 

Como toda una celebridad de las redes sociales, Balltze, el perrito de raza Shiba Inu mejor conocido como Cheems, está de manteles largos al cumplir un año más de vida este domingo nueve de enero.

Ya son decenas de felicitaciones que ha recibido a través de su cuenta de Instagram Cheems, que entre otras curiosidades le dio forma al popular meme del “perro fuerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

Te podría interesar: En pleno vuelo lee el mensaje de otra pasajera: “Tenemos Covid… shh”

“¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para bb. Todo lo que le deseo a Balltze es felicidad y buena salud, nos encanta”, escribió la familia del perrito adoptado por una familia de Hong Kong.

Asimismo, mediante varios mensajes provenientes de todas partes del mundo, los usuarios de redes sociales han hecho llegar sus felicitaciones a Cheems.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

“Es de mi agrado informarles que el día de hoy, hace 11 años nació Balltze”, “Happy birthday to Ball a.k.a. Cheems!”, “Happy bday to all the multiverse Balltze aka Cheems”, son algunos de los post que ha recibido el famoso perrito.

Te podría interesar: «Me dejaron por ser pobre»; novia lo abandona por preparar tortas a sus suegros

Hace 11 años, con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.

Pero fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

OH