Foto: AFP | Además de Messi, otros cinco jugadores se encuentran aislados por coronavirus, mismos que quedarán fuera en el partido de mañana
Foto: AFP Foto: AFP | Además de Messi, otros cinco jugadores se encuentran aislados por coronavirus, mismos que quedarán fuera en el partido de mañana  

El delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, no jugará el domingo ante el Lyon debido a que todavía se encuentra en recuperación por covid-19, anunció el club parisino.

El jugador argentino regresó la semana pasada a Francia luego de haberse contagiado de covid-19 en sus vacaciones en Argentina.

Messi “continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Piqué publica su nómina para desmentir rumores y desata guerra de memes

Además de Messi, otros cinco jugadores se encuentran aislados por coronavirus, mismos que quedarán fuera en el partido de mañana.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino informó:

Ángel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma continúan su aislamiento debido al Covid-19.”

Te podría interesar: La tenista checa Voracova abandona Australia tras haber sido retenida como Djokovic

En cuanto a Neymar Jr, el jugador brasileño sigue siendo atendido por el personal médico y de rendimiento del PSG tras una fuerte lesión a finales de noviembre.

“Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas”, se informó.

Actualmente, el PSG se encuentra a la cabeza de la Ligue 1 con 46 puntos, 10 más que Marsella -que se encuentra en segundo lugar-.

OC