SpiderMan
Foto:Twitter/Especial Miles de fanáticos apreciaron y compartieron mediante redes la única foto del director junto a los actores que le dieron vida a SpiderMan y que no se habían mostrado antes.  

En redes sociales se volvió viral la fotografía que muchos esperaban ver pues cuando fue la premier aún se vivía con la incertidumbre de si el ‘spiderverse’ era real o no, ahora se muestra a Tobe Maguire y Andrew Garfield junto al director Jon Watts disfrutando de la película de SpiderMan.

En esta foto se ve a los actores y al cineasta fuera del cine donde se proyectó la premiere de Spider-Man: no way home, volviéndose viral.

Si bien los únicos actores que aparecieron frente a cámaras en su momento del estreno fueron Tom Holland, Zendeya, Jacob Batalon (los protagonistas) y los actores que dieron vida a los 6 siniestros, entre ellos Willem Dafoe, Jamie Foxx, y Alfred Molina.

En medio de las anécdotas que poco a poco han salido a la luz, singulares situaciones se han hecho populares en redes.

Andrew Garfield por su parte habló por primera vez sobre su regreso como SpiderMan. Así también, contó cómo él y Maguire se juntaron para ver la película al lado de John Watts, director del filme.

El usuario de Twitter @SpideylifeOne, quien compartió la imagen, menciona que el momento se dio tras una de las primeras funciones de la cinta. “Dijeron que llegaron para ver las reacciones de los fans, pero terminaron quedándose durante toda la película”, compartió el usuario.

Te podría interesar: Fallece el escritor y guionista Gerardo de la Torre a sus 83 años

También te podría interesar: Ben Affleck confirmó que interpretará a Batman por última vez en “The Flash”

El actor Andrew Garfield también ha revelado otros secretos sobre su participación en la película, por ejemplo:

“Estoy tan feliz de poder hablar de esto. Todavía no puedo creer que sucedió. Entré a hurtadillas en un cine en la noche del estreno, estaba solo con mi gorra de béisbol y mi mascarilla. De hecho, también estaba con Tobey, nadie supo que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos ¡Nadie se dio cuenta que estábamos allí! Este personaje siempre será hermoso para mí”.

Mientras que por su parte Tobey Maguire hizo una curiosa petición a los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. La petición se trataba sobre las referencias al pasado de su superhéroe, específicamente entre su última aparición (2007) y la época actual, fueran mínimas.

Esto es clave porque, desde luego, han pasado años desde que los vimos interpretar a SpiderMan. Cada héroe, en su respectivo universo, vivió su propia vida antes de adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, era importante reflejar ese camino recorrido.

Además de que ambos actores quisieron representar un apoyo moral a el SpiderMan de Tom Holland.

 

SLF