Tom
Foto: Instagram/@robertwalker307 El actor Tom Holland cumplió el sueño de Bridger Walker, un niño que se volvió famoso por su acto heroico de salvar a su hermana del ataque de un perro.  

Tom Holland cumplió su promesa de invitar a un niño al set de Spider-Man: No Way Home.

Bridger Walker, quien tenía seis años de edad, fue noticia el año pasado luego de salvar a su hermana del ataque de un perro.

La historia, fue documentada por el padre de Walker, Robert, llamó la atención de muchas estrellas del Universo Marvel, incluidos Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, quienes enviaron mensajes de elogio al niño por sus heroicas acciones.

Sin embargo, Holland también en respuesta a su increíble acto invitó a Walker en esa ocasión a la aún no estrenada película de Spider-Man: No Way Home.

Dicho esto, fue hace pocas semanas el padre de Walker compartió imágenes en su cuenta personal de Instagram sobre la fantástica experiencia, que confirma que Holland “cumplió” con su promesa.

En una galería de fotos, se puede ver al pequeño Walker en el set con Zendaya y Tom, vestido en disfraz completo el asombro Spiderman. En un video aparte, Holland sostiene a Walker mientras se balancean juntos en los tan concidos cables con los que hacen las espectaculares piruetas que salen en la película.

“¿Recuerdan cuando @tomholland2013 le prometió a Bridger que podría visitar el rodaje de Spider-Man? ¡Lo cumplió!” escribió el padre de Walker en la descripción del video.

Además de un largo mensaje que acompañaba la galería donde agradecía todo lo que estos actores han hecho vivir a Walker y su familia además de considerarlo un verdadero héroe.

“Cuando llegamos por primera vez al set, estaba un poco preocupado de que una vez que ‘se abriera el telón’ la magia de las películas se perdiera para los niños. ¡Pero sucedió lo contrario!”, agregó.

Te podría interesar: En honor a Leonardo DiCaprio, bautizan árbol tropical

También te podría interesar: Calendario de estrenos de Warner Bros para este 2022

Robert también dijo que el elenco y el equipo “hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas” y señaló que Holland y Zendaya conversaron con los niños con “gracia y amabilidad”.

Continuó con agradecer al hermano menor del actor, Harry Holland, y asistente de producción de la película que sirvió como guía de la familia en la gira.

Por otro lado la salud y las cicatrices en su rostro de Walker cada vez son menos notorias y es que ya pasado un año el niño afortunadamente se encuentra con excelente salud y sigue compartiendo feliz junto a su hermana de los bellos momentos que todos los actores le han hecho vivir, en especial Tom Holland al regalarle la increíble experiencia que muchos niños han soñado.

 

SLF