Foto: AFP Manchester City no podrá contar con Pep Guardiola en el banquillo, ya que el director técnico se perderá el duelo de hoy debido a que dio positivo por Covid 19  

FA Cup. R-3 La Premier League tendrá un fin de semana de descanso, pero las acciones en el futbol inglés serán trasladadas a la FA Cup, en donde el Manchester United, Chelsea, Everton, Arsenal y otros equipos sobrevivientes a esta competencia, buscarán la gloria y así pasar a la siguiente ronda de este torneo. Manchester City no podrá contar con Pep Guardiola en el banquillo, ya que el director técnico se perderá el duelo de hoy debido a que dio positivo por Covid 19. Cuadros modestos del balompié inglés tendrán la chance de medirse contra los poderosos en busca de una sorpresa.

Serie A. J-20. La nueva ola de Casos positivos de Covid está afectando a las ligas más importantes del mundo, y la Serie A no se ha salvado de verse afectada ante esta situación, este fin de semana fueron suspendidos un par de partidos, el caso más curioso fue cuando el Inter ya había saltado a la cancha del Renato Da’ll Ara para calentar, esto previo a su encuentro que tenía programado contra el Bologna, pero debido a los crecientes casos de Covid por parte de los locales, ahora corresponde a la justicia deportiva decidir si da por perdido el partido al Bologna o si se reprograma el duelo.

LaLiga. J-20. A pesar de su reciente derrota, el Real Madrid sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga, asimismo, el Sevilla con un partido menos está a la espera de un nuevo tropiezo de los dirigidos por Ancelotti, ya que se encuentran a tan solo cinco puntos de alcanzar la cima de la tabla. Madrid se enfrentará al Valencia durante esta jornada en un partido que no tiene espacio para los errores, mientras que el Sevilla enfrentará al Getafe, los mismos que le causaron la primera derrota del año a los merengues, mientras que Barcelona está ante otra oportunidad de recuperar posiciones ante el Granada.

Bundesliga. J-18 Bayern München tendrá un fin de semana complicado; los líderes de la competencia cuentan con numerosas bajas, nueve de esas bajas son por casos positivos de Covid, que incluyen a su arquero y capitán Manuel Neuer. El Bayern recibirá en casa al Borussia Mönchengladbach, y recurrirá con el apoyo de juveniles para completar su plantilla, actualmente, los bávaros tienen un amplió colchón de nueve puntos que lo aleja del segundo lugar de la tabla general, apoderándose de momento de la Bundesliga, por lo que el Dortmund tendrá que ganar al Frankfurt para no darles más ventaja.

CALENDARIO
SÁBADO
Leicester vs. Watfod 9:00h.
Granada vs. Barcelona 11:30h.
Frankfurt vs. B. Dortmund 11:30h.
DOMINGO
Wolverhampton vs. Sheffield 8:00h.
Inter vs. Lazio 13:45h.
Villarreal vs. A.Madrid 14:00h.

MERENGUES VS. MERENGUES
Real Madrid vs. Valencia sábado 14:00 h.

LEG