Foto: Twitter@hbomax / @netflix | Te presentamos los estrenos de ficción y terror de HBO Max y Netflix para disfrutar este fin de semana
Foto: Twitter@hbomax / @netflix Foto: Twitter@hbomax / @netflix | Te presentamos los estrenos de ficción y terror de HBO Max y Netflix para disfrutar este fin de semana  

¿No sabes qué ver este fin de semana? HBO Max y Netflix traen para ti una lista de nuevas películas de terror y ficción que podrás ver en compañía de tu familia o amigos a partir de este viernes 7 de enero.

La lista empieza con el estreno de “King Richard” en HBO Max donde Will Smith da vida a Richard Williams, el padre de Serena y Venus Williams, quien hizo todo lo posible por ayudar a sus hijas a ser exitosas y a convertirse en las grandes estrellas del tenis que conocemos hoy.

Te podría interesar: Calendario de estrenos de Warner Bros para este 2022

Otro estreno que llegará a la plataforma de streaming hasta el domingo 9 de enero será el esperado regreso de Zendaya como Rue en la segunda temporada de “Euphoria”, que en esta ocasión ahondará más en la vida del resto de los personajes, como Maddy, Kat y Cassie, quienes quedaron en puntos muy complicados al final de la primera entrega.

Por su parte, Netflix inició el año con la llegada del nuevo thrillerMadre/Androide” en donde Chloë Grace Moretz protagoniza a una joven embarazada quien junto a su novio Algee Smith buscarán desesperadamente un lugar seguro para proteger sus vidas en medio de un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide.

Te podría interesar: Fallece Sidney Poitier, el primer actor de color en recibir un premio Óscar

Además de las antes mencionadas a partir de hoy podrás ver en Netflix la película de terrorEl Páramo” donde una familia que vive aislada de la sociedad es alterada por una criatura aterradora que aparece misteriosamente y pondrá a prueba los lazos que creen que los unen.

A lo largo de la primera temporada de “Rebelde” protagonizada por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro, una nueva generación de estudiantes buscarán cumplir sus sueños en la Elite Way School pero antes deberán enfrentarse a la sociedad secreta de “La logia”.

OC