La comediante Bettina Salazar mejor conocida como “Olga Sana” ha causado polémica en redes sociales luego de que durante su visita al programa De Primera Mano habló sobre las “limitaciones” que tienen en la comedia por la llamada “generación de cristal”.

Durante su intervención defendió la “comedia” que hace y a su compañero “El Costeño”, interpretado por Javier Carranza.

Por si te lo perdiste: Niño aplica uñas acrílicas para pagar operación de su hermanito; su historia se viraliza en redes sociales

“La generación de cristal neta están muy mal. No vamos por ustedes a dejar de decir las cosas, de hacer comedia. A mi no me interesa sí se ofenden. Señor ya no vamos a poder decir nada”, menciona en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Pero esto no paró ahí, ya que el conductor también hizo referencia a lo dicho por Salazar defendiendo los chistes en los que se burla del físico y preferencias sexuales de las personas.

“Con todo respeto, las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ ya no permiten, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas ya no lo permiten, los chaparros ya no lo quieren ¿entonces de qué se va a hablar en la comedia?”, se escucha decir a Infante.

¿Qué reacciones hubo en redes?

Mediante las redes sociales se ha hecho eco en estas declaraciones ya que consideran que lo que hacen estos personajes no es comedia sino “reírse de poblaciones vulnerables”.

De igual manera comparten que se puede hacer comedia sin ofender a otras personas.

LDAV