Durante el enfrentamiento de este 6 de enero en Rioverde, cuatro personas fallecieron: un Policía de Investigación y tres civiles armados. Foto: @Elblogdelosgua1  

En San Luis Potosí la policía derribó la pared de una supuesta casa de seguridad perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y detuvo a varios presuntos delincuentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Dejan camioneta con 10 cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Durante el enfrentamiento de este 6 de enero en Rioverde, cuatro personas fallecieron: un Policía de Investigación y tres civiles armados.

Además al interior de la se aseguraron 3 rifles AK – 47, “Cuerno de Chivo”, dos armas cortas, una granada de fragmentación sin detonar y sin espoleta; dos vehículos y cuatro motocicletas.

Según los reportes, el operativo realizado por personal de la Fiscalía del estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía estatal, provocó una intensa balacera que duró varias horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Imágenes fuertes captan ejecución de una pareja que esperaba cambio de semáforo

Horas después del enfrentamiento, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento del subdirector operativo de Policía de Investigación en la Zona Media, Moisés Abraham Normandía Barrios.

klcg