Foto: Captura de video. Las Reinas Magas estuvieron en Palacio Nacional para entregar un informe de Redim.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. Las Reinas Magas estuvieron en Palacio Nacional para entregar un informe de Redim.  

“Nos están pidiendo vacunas contra la covid-19; acceso a la educación de manera completa y estar libres de violencia”, señalaron las Reinas Magas.

Lo anterior, ya que esta mañana integrantes de la Redim, vestidas de Reinas Magas se presentaron en Palacio Nacional para entregar al Presidente su balance anual sobre la discriminación y violencia contra la niñez durante la pandemia.

Al respecto las Reinas indicaron que están sorprendidas ya que los menores, en esta ocasión no pidieron juguetes o aparatos electrónicos sino vacunas contra la covid-19, educación completa y seguridad en contextos de violencia.

Te podría interesar: Mujeres trabajando: Reinas de la Central

Además, refirieron que tomaron la decisión de acudir a Palacio Nacional, a la Suprema Corte o, incluso a la Cámara de Diputados para entregar el informe, porque consideran que los políticos pueden tomar las acciones necesarias para atender las peticiones de los menores.

Compartieron que el informe completo se presentará este jueves a las 11:00 horas en las redes sociales de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).

LV