Foto: Gobierno de Puebla Entregaron equipo policiaco y patrullas a Huauchinango  

El Gobierno de Puebla realiza obras para recuperar las bellezas que le fueron arrebatadas con monumentos a la soberbia, arrogancia y poder, afirmó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, luego de que fuera cuestionado, en la habitual videoconferencia de prensa, sobre la ciclovía y rotonda del bulevar Hermanos Serdán en la capital poblana.

Dijo que la primera es peligrosa para los ciclistas, debido a su altura y porque está construida de acero, mismo que se utilizará para edificar estructuras de instituciones educativas.

En el caso de la rotonda, refirió que también existe un proyecto, luego de señalar que modificarla, es un reclamo generalizado ya que provoca accidentes vehiculares.

REFUERZAN SEGURIDAD

El Gobierno de Puebla entregó vehículos compactadores para el servicio de limpia, así como equipamiento policíaco y patrullas en Huauchinango, para apoyar en el refuerzo de la seguridad en los municipios.

En representación de Barbosa Huerta, el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta Gómez, dijo que seguirán los trabajos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

 

LEG