James Corden arremetió contra la superliga
Foto: Archivo  

En medio de la creciente ola de contagios por la variante Ómicron el conductor James Corden ha anunciado que ha dado positivo a COVID-19.

Mediante su cuenta de Instagram hizo el anuncio de su resultado. Corden se une a otros presentadores como Seth Meyers y Jimmy Fallon que dan positivo por el virus.

Por si te lo perdiste: Por cancelación de vuelos de Aeroméxico, 40 jugadores del club Necaxa y cientos de usuarios afectados

“Acabo de dar positivo por covid-19. Estoy completamente vacunado, reforzado y debido a esto tengo la suerte de decir que me siento completamente bien. El programa estará fuera del aire durante los próximos días. Manténganse a salvo todos. Con todo mi amor, James x. ”

En su programa estaba prevista la visita de Jared Leto y Nick Thune este jueves en la noche.

Por si te lo perdiste: Rompe en Tik Tok la historia de joven que donó riñón a la mamá de su novia, pero ella se casa con otro

En el periodo que Corden se mantenga en cuarentena habrá repeticiones del show esta y la próxima semana. De acuerdo a una fuente consultada por Variety informó que se espera que el programa regrese el 18 de enero.

LDAV