Foto: AFP | Luego de que el actor de 67 años fuera eliminado de la serie "The Equalizer", Noth no aparecerá en el final de "And Just Like That"
Foto: AFP Foto: AFP | Luego de que el actor de 67 años fuera eliminado de la serie "The Equalizer", Noth no aparecerá en el final de "And Just Like That"  

El actor Chris Noth será eliminado del final de la serie de HBO Max “And Just Like That”, a pesar de haber sido contemplado para el desenlace de la serie.

En diciembre, Noth empezó a recibir una serie de acusaciones por agresión sexual hacia varias mujeres.

Ahora, Chris será eliminado del último episodio que se transmitirá el 3 de febrero, informó Variety.

Te podría interesar: Fallece Kim Mi-soo, actriz y modelo surcoreana

Alerta de Spoilers  

En el primer capítulo de “And Just Like That”, el personaje de Noth fue asesinado, pero su participación en la secuela de “Sex and the City” estaba contemplada para futuros episodios.

Según informes del equipo creativo de la serie, el personaje de Chris –Mr. Big– estaba previsto para aparecer en futuros episodios a manera de recuerdos de Carrie (Sarah Jessica Parker).

A pesar de que HBO Max no se pronunciado al respecto, medios locales aseguran que el equipo creativo concluyó que la participación de Mr. Big no era significativa en la narrativa de la serie, por lo que decidieron quitarlo del final.

Te podría interesar: Luis Gerardo Mendez busca generar conciencia sobre Covid recordando la muerte de su padre

Al menos cinco mujeres han acusado a Chris Noth por supuestas agresiones sexuales, lo que ha repercutido de manera negativa en su carrera.

Luego de las acusaciones, Noth fue despedido de la serie de CBS The Equalizer.

Por su parte, las actrices de “And Just Like That” (Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis) han mostrado su apoyo a las mujeres que denunciaron a Noth.

OC