Sacan la chequera. América presenta a su refuerzo Diego Valdés
 

El chileno Diego Valdés llegó con toda la intensión de romperla con las Águilas del América, y para muestra es que ocupará el 10 en los dorsales, después de que el número lo dejó vacante Sebastián Córdova al partir con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El pasado 15 de diciembre, el conjunto de Coapa anunció a Valdés como su nuevo refuerzo, procedente de Santos Laguna, y reforzar la plantilla de Santiago Solari.

Te podría interesar: Liga MX: Por covid-19, posponen primer partido del Clausura 2022

Ahora, a dos días de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2022, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, a través de sus redes sociales el conjunto del América reveló que el número 10 será usado por el jugador sudamericano.

Este mismo miércoles, el equipo de las Águilas adelantó que después de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 3 casos positivos de Covid-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento.

Te podría interesar: NFL ratifica Super Bowl en Los Ángeles pese a covid

“El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios”, detalló.

Cabe señalar que por Covid-19, quedó pospuesto el partido entre Tigres y Santos hasta el miércoles 12 de enero; mientras que aun queda pendiente el juego entre Pumas y Toluca, a espera del resultado que arrojen las pruebas en jugadores.

OH